Noticias Internacionales

Mario Casas a su paso por Televisa, rechaza tomarse fotos con sus seguidores

Mario Casas visita Televisa para promocionar su nueva serie "Instinto"
Mario Casas visita Televisa para promocionar su nueva serie “Instinto”.(COLLAGE ASERE)

La presencia del actor español Mario Casas, de 33 años, protagonista de la serie ‘Instinto’, causó un gran alboroto entre los fanáticos en su visita a Televisa San Ángel.

El protagonista de la serie española “El Barco”, acudió a promocionar su más reciente proyecto, con el cual volverá a derretir el corazón de todas las fanáticas mujeres que posee el actor alrededor el mundo.

Sin embargo, durante las entrevistas en vivo, Casas se mostró muy amable y servicial pero cuando los fans le pidieron una foto, el actor los ignoró con un rotundo ¡No!.

https://www.instagram.com/p/Bz1JtgNH5O1/?utm_source=ig_web_copy_link

El español fue sacado por su gente por el área del sótano, lo que provocó la molestia y disgusto de sus seguidores que habían pedido una foto del intérprete, a quien recordamos por su trabajo en la cinta “Tres metros sobre el cielo”.

El guapísimo Casas interpreta a un sexy empresario en la serie ‘Instinto’ con unos gustos peculiares, muy al estilo de Christian Grey.

https://www.instagram.com/p/BxCw_WKFkKB/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante una rueda de prensa, Mario Casas confesó que en el capítulo dos de ‘Instinto’ se encuentra la escena que le fue más complicada de grabar, pues en ella el actor se enfrenta a una práctica de dominación con una mujer atada y tiene que elegir distintos juguetes, mostrando su lado más seductor.

 

Con Información de La Verdad

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *