fbpx
Díaz-Canel

Marlon el “guapo natural” da su opinión acerca de las medidas implementadas por Díaz-Canel

Marlon el guapo natural opina sobre las nuevas medidas de Díaz-Canel. (EL PAÍS/ACN)

El joven influencer cubano conocido en las redes sociales como Marlon el “guapo natural”, reaccionó a las medidas coyunturales energéticas que pretende realizar el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, lo que ha generado un sinfín de comentarios, críticas y hasta cómicos memes como parte de todo un revuelo armado en la web.

El popular “guapo natural”, originario de Pueblo Nuevo y quien es seguido por más de miles de usuarios, ha logrado fascinar a todos con sus videos ya que son realmente ocurrentes y muy graciosos. En esta ocasión, da su opinión con respecto al reciente discurso que dio el presidente de Cuba. Y por supuesto no podía faltar su original frase “Fuego con to’l mundo”.

De tal manera que, refiriéndose al presidente cubano, Marlon expresó que “Ahora es fuego contigo”, pues se pregunta “¿Hasta cuándo?”, cada vez más se hace recurrente que algo nuevo salga a relucir y afirma “ Cada día que pasa es un problema distinto. Ven acá tú aguantas el problema, porque yo estoy siguiendo el problema desde atrás. Ese hombre se está metiendo en tremendo problema. Eso es estafa al estado al pueblo. Ahora es fuego contigo”.

¡No dejes de ver el video de este influencer isleño, Marlon “el guapo natural” que te hará reír a carcajadas!

 

https://www.facebook.com/marlonnuclear/videos/372710660328808/?t=1

 

¿Qué opinas?

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *