Encuéntranos en

Asere Noticias

Marvel Studios filmará la cuarta entrega de Thor

Noticias de Cuba

Marvel Studios filmará la cuarta entrega de Thor

Llegó la buena noticia de que habrá una cuarta parte de Thor, algo que todos los aficionados del cine estaban esperando

Chris Hemsworth regresará a darle vida al Dios del Trueno una cuarta vez. (HIPERTEXTUAL)

Para todos aquellos amantes de los superhéroes y que se quedaron con un vacío tras el final de la entrega Avengers Endgame, la dirección fílmica del Universo Marvel ha reportado que se encuentran en labores de creación para entregar el cuarto filme de Thor.

El personaje representado por el actor australiano Chris Hemsworth, había quedado como uno de los sobrevivientes de la batalla que se realizó contra Thanos, y por de pronto no se sabe si esta nueva entrega continuará con el hilo conductor de la anterior de los Avengers o será en un tiempo pasado.

Por de pronto, los fanáticos y fanáticas de estas series pueden tener la tranquilidad ya que se confirmó la participación del actor que encarnó al Dios del Trueno desde su primer filme en el año de 2011.

Lo que cabe preguntar es si la superproducción del líder de Asgard postergará la producción de Akira de Taika Waititi que está trabajando con Warner Bros.

Otro punto a tener en cuenta es que el estudio cinematográfico Marvel Studios, en compañía de Disney, siempre dejan en suspenso todos sus anuncios para los eventos masivos, tal como el evento de festival de cine Comic-Con, que se realizará en San Diego desde este jueves 18 al lunes 22 de julio.

 

Con Información de Miami News 24

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top