FARÁNDULA

Más problemas para los Bieber: demandan a Hailey Baldwin por su línea de belleza ‘Rhode’

Los problemas continúan para el matrimonio Bieber, luego de que la modelo Hailey Baldwin, esposa del cantante canadiense Justin Bieber, fuera demandada con relación a su línea de productos de belleza, Rhode.

Hailey Bieber lanzó recientemente su línea de productos de skin care, a la que llamó en honor a ella misma, usando su segundo nombre.

Sin embargo, la hija de Alec Baldwin no contaba con que ya existía otra compañía con ese nombre, por lo que su línea Rhode fue demandada por infracción de marca registrada, informó TMZ.

El portal de espectáculos informó que la estadounidense de 25 años fue notificada de que una empresa de moda, Rhode NYC, tomó acciones legales para forzarla a cambiar el nombre de su producto.

La compañía argumenta la línea homónima de Hailey afecta negativamente a su marca, pues la opaca debido a la fama que la modelo ya tenía previamente.

En ese sentido, argumenta que la línea de la esposa de Bieber podría “eliminar fácilmente todo el arduo trabajo que han realizado en su marca”.

Los demandantes afirman también que Hailey no estaba ajena a la existencia de la empresa, pues su compañía intentó adquirir la marca comercial Rhode, pero los propietarios, Purna Khatau y Phoebe Vickers, se negaron a renunciar a ella.

De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, Rhode NYC fue fundada en 2013 y el logotipo de la misma es bastante similar al que usó Hailey Bieber.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rhode skin (@rhode)

La empresa Rhode original considera que la fama de Bieber, que se refleja en el apoyo que recibe en redes sociales, está llevando a un crecimiento acelerado de su compañía, y opacando la suya, causando confusión entre los clientes.

Los demandantes señalan que usuarios en redes han etiquetado por error a la empresa de Hailey en publicaciones sobre su empresa, lo que prueba que hay confusión entre los consumidores, por lo que piden a las autoridades obligar a la compañía de Hailey a dejar de utilizar su nombre.

TMZ también destacó que, según una fuente cercana a la compañía de Hailey, la línea de skin care posee el uso de la marca Rhode para productos de belleza, mientras que la otra empresa tiene el uso de la marca en el rubro para ropa. Esto podría jugar a favor de la esposa de Justin Bieber en los tribunales.

La demanda llega a unas semanas de que el intérprete de Boyfriend tuviera que cancelar su gira luego de sufrir una parálisis facial por el síndrome de Ramsay Hunt.

Justin anunció que dejará de cantar por tiempo indefinido, y su esposa ha calificado la situación como “aterradora”, en especial porque llegó a unos meses de que ella misma sufrió un accidente cerebrovascular que llevó a que la operaran de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas