Encuéntranos en

Asere Noticias

Matanzas se titula campeón de la 59ª Serie Nacional de Béisbol

Deportes

Matanzas se titula campeón de la 59ª Serie Nacional de Béisbol

Por primera vez en la historia del béisbol cubano los yumurinos se llevan el título de campeones

Matanzas se titula campeón de la 59ª Serie Nacional de Béisbol (PERIODICO CUBANO)

El equipo de Matanzas se convierte en el campeón de la 59ª Serie Nacional de Béisbol, al llevarse once carreras por dos en el sexto y último juego de los Play Off, lo que le valió para ganar por primera vez dicho título.

Armando Ferrer, manager de los cocodrilos, con más de 60 años, también pasará a ser parte de la historia del deporte cubano al convertirse en campeón durante su primera temporada al frente de un equipo en la Serie Nacional de Béisbol.

Pero este Matanzas parece ser hecho de récord pues además logró algo inédito al saltar desde los últimos lugares en la pasada serie, donde quedaron en el puesto 16 hasta lograr ser campeones nacionales.

Muchos piensan que este éxito de los matanceros comenzó en el 2012 cuando Víctor Mesa llegó a liderar al equipo y cambió en cierto modo la forma en que jugaban los yumurinos. Luego de muchos años sin aspirar siquiera a la postemporada lo lograron, se clasificaron para el Play Off.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top