ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

¿Matrimonio en crisis? Las actitudes de Ben Affleck que Jennifer López no tolera

El regreso de Jennifer López y Ben Affleck ha sido uno de los más sonados de la farándula, luego de retomar su relación casi 20 años después de su primera ruptura.

La pareja, que formalizó su relación, no con una, sino con dos bodas en 2022, se ha mostrado relativamente sólida, apareciendo junta en todos los eventos importantes que ambos han tenido, desde estrenos de películas hasta premiaciones.

Sin embargo, mucho se ha hablado de las actitudes de JLo que molestan al actor, y amigos suyos incluso la han catalogado como “neurótica” y “controladora”, situación que ha llevado a grandes peleas en el poco tiempo que llevan de matrimonio, e incluso a una corta separación.

Durante la última entrega de los Premios Grammy, se pudo ver a la pareja algo tensa y a Ben molesto. Aunque recientemente desmintió que hubiera habido problemas esa noche, el público se quedó con la idea de que la ‘Diva del Bronx’ lo había arrastrado a la fuerza al evento.

No obstante, Jennifer podría no ser el único problema en la relación, y es que no se ha hablado lo suficiente de las actitudes y vicios del actor que la cantante y empresaria odia.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, desde que viven juntos como matrimonio, algunos de los vicios de Affleck han sacado de sus casillas a JLo más de una vez.

El principal problema es la fijación del también productor por el cigarro, y aunque Jennifer ha tratado de impulsarlo a dejar este vicio, sus esfuerzos han sido en vano, y han tenido problemas por esta situación.

Pese a todo, parece que el actor de Gone Girl dejó de pelear contra la insistencia de su mujer, y se ha encaminado a dejar el cigarro, pero esto lo ha hecho tomar un nuevo hábito que su mujer tampoco tolera: mascar chicle.

Ben dejó el cigarro con éxito, pero para compensar su adicción ahora mastica constantemente chicles de nicotina, algo que amigos del actor han referido altera a López.

“Jen dice que le molesta mirar a Ben y ver que está constantemente masticando su chicle”, compartió un amigo cercano de Affleck, citado por la revista Terra.

Affleck comenzó a fumar desde muy joven, pues salió a la luz que el actor fumaba alrededor de una cajetilla de cigarros al día desde 2002. A pesar de sus esfuerzos por dejar este hábito, se dice que el actor solo fuma cuando está lejos de Jennifer López para no molestarla.

“Ahora, Ben solo fuma fuera y lejos de Jen, pero él admite que ella odia tanto mascar el chicle como fumar”, indicó la fuente.

Además del cigarro y el chicle, el informante asegura que Jennifer también está inconforme con las habilidades sociales de Ben, pues los actores con los que trabaja hablan seguido sobre la forma en que Affleck viste y se comporta en los eventos sociales.

Habrá que esperar para saber si la pareja logrará superar estas diferencias, pues hasta ahora, siempre que aparecen en público, López parece estar disgustada por algo y Ben se ve tan cansado que ha inspirado miles de memes con sus expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas