MUNDO

¡Meghan Markle desea un miembro más para su familia!

A través de una publicación realizada por el periódico The Sun, se supo de las intenciones que tiene Meghan Markle de agregarle un nuevo integrante a su recientemente agrandada familia.

Se trata de un nuevo amigo de 4 patas que pueda acompañar a su pequeño hijo Archie en su crecimiento; y que pueda transformarse en ese amigo fiel con el que pueda jugar y compartir de la manera con la que solo se puede hacer con una mascota.

“Meghan quiere un perro al que Archie pueda asociar con su infancia. Espero que entre los dos se establezca un vínculo muy fuerte y que compartan un montón de recuerdos”; reza parte de la explicación que ha ofrecido en torno al tema el mencionado medio informativo.

Para adquirir este nuevo miembro de la familia, los duques de Sussex recurrirán a la adopción; con esta finalidad Markle se encontrará visitando refugios durante las venideras semanas, en busca del afortunado can que empezará a formar parte de esta porción de la realeza británica.

Esta elección no resulta para nada una sorpresa, debido a que es de conocimiento público que la duquesa de Sussex (desde mucho antes de formar parte de la familia real) participa activa y comprometidamente con varias asociaciones de animales; una de ellas se encuentra ubicada en Londres, y tiene como objetivo rescatar a aquellos animales que han sido abandonados por alguna familia.

Este nuevo amigo peludo podrá corretear libremente por los jardines del nuevo hogar de los Duques en compañía de beagle Guy (que ya se encontraba con Meghan en Canadá mientras rodaba la serie “Suits”) y un labrador que se encuentra formando parte de la familia desde septiembre de 2018.

Últimamente, han sido muchos los cambios que han vivido los Duques de Sussex, entre su mudanza desde el palacio de Kensington hasta las instalaciones de su nuevo hogar, Frogmore Cottage; esto sumado a la llegada de su primogénito, el pequeño Archie, quien nació 6 de mayo, y fue bautizado durante el pasado fin de semana.

A juzgar por las intenciones de Meghan, pareciera que no se cansa de estos cambios y cada vez busca más.

Hasta el momento el creciente círculo familiar se encuentra conformado por el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle, el pequeño Archie, y sus mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas