Conéctate con nosotros

Asere

Meghan Markle firma contrato con Disney para grabar un “off” a cambio de una donación

Arte y Farándula

Meghan Markle firma contrato con Disney para grabar un “off” a cambio de una donación

Meghan y Harry decidieron renunciar a la realeza británica y emprender su independencia económica

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, tras haber abandonado la Casa Real Británica, habría firmado un acuerdo para grabar una voz en ‘off’ para Disney, a cambio de una donación a Elephants Without Borders (‘Elefantes sin fronteras’, en inglés), una organización que ayuda a rastrear y proteger a ese tipo de mamífero de la caza furtiva, informa.

The Times informa sobre esta colaboración, luego de que durante la pasada semana la noticia de que ella y su esposo, el príncipe Harry, decidieran abandonar sus compromisos con la Realeza Británica, una decisión que aparentemente no ha sido bien recibida en el Palacio.

Sin embargo, el acuerdo si deja entrever el nuevo estilo de vida que podría esperar a los duques, quienes estarían utilizando su popularidad con fines de respaldo a ciertas causas. Habían ya informado que próximamente anunciarían la causa caritativa a la que se dedicarían.

La noticia de la pareja sorprendió al mundo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde indicaban que querían dar un paso atrás como miembros de la Familia Real Británica con el fin de “forjar un nuevo papel” de forma progresiva con la institución y “ser independientes desde el punto de vista financiero”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir