Noticias Internacionales

Meghan Markle revela las dificultades de la vida en la realeza

Meghan Markle revela las dificultades de la vida en la realeza
Meghan Markle revela las dificultades de la vida en la realeza. (INSTYLE)

Tras semanas de controversia y rumores sobre las supuestas actitudes de “diva” de Meghan Markle durante el Wimbledon, la ex – actriz de Hollywood y ahora Duquesa de Sussex, dio a entender que atraviesa por momentos difíciles mientras hacía acto de presencia en el estreno de “El Rey León” el domingo pasado.

Al evento, realizado en Leicester Square de Londres, fue acompañada por el príncipe Harry de 34 años y convivió con artistas como el músico, Pharrell Williams, quien formó parte de la producción musical de la película.

Las supuestas declaraciones de la ex – actriz de 37 años, fueron captadas en vídeo por un admirador de la pareja real y publicado en Twitter, tras lo cual se ha vuelto viral.

En el vídeo se ve a Pharrell felicitando a Meghan y Harry por su “maravillosa unión”, que describió como “significativa en el clima de hoy”, en respuesta, la duquesa le confiesa que la vida como miembro de la familia Real no siempre es fácil.

“Estoy muy feliz por su unión. El amor el increíble. Es maravilloso. Yo solo quería decirles que significa mucho para muchos de nosotros. En verdad. Los estamos apoyando”, expresó el cantante, a lo que la duquesa respondió, “Gracias, no lo hacen fácil”.

La conversación inició cuando el príncipe Harry elogió el excéntrico atuendo del compositor, quien vestía una combinación de chaqueta y pantalones cortos; “Me encanta el look”, expresó el miembro de la corona británica.

El cantante aprovechó el intercambio para felicitar a la pareja por su relación; “Muy felices por su unión. El amor es asombroso. Es maravilloso”, se puede escuchar al intérprete durante la conversación.

Durante el estreno, los duques saludaron al matrimonio de Beyoncé y Jay- Z, una de las parejas más famosas del mundo de la música. Los cantantes felicitaron a Meghan y Harry por el nacimiento de su hijo Archie, además les aconsejaron que deben “encontrar tiempo para ellos”, como una manera de mantener una buena relación de pareja.

Meghan ha sido el blanco de varias críticas debido a una controversial aparición en Wimbledon, cuando sus guardaespaldas prohibieron a los admiradores y prensa que le tomaran fotografías a ella y sus acompañantes, entre las que se encontraba su cuñada, Kate Middleton. Markle se encontraba en baja por maternidad, por lo que se trataba de una salida “privada”, aunque la duquesa ocupó una zona VIP en el estadio.

A este suceso se suman los ataques por la decisión de los duques de realizar un bautizo privado para su bebé y negarse a revelar quiénes serán los padrinos.

 

Con información de Infobae 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *