fbpx
Deportes

¿Messi extraña a Cristiano Ronaldo en la Liga?. Míralo ahora mismo

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Definitivamente Lionel Messi sí extraña a Cristiano Ronaldo en la Liga española. El jugador del Barcelona y de la selección de Argentina, compartió con el equipo de Fox Sports declaraciones sorprendentes sobre su trayectoria como futbolista y lo más importante sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

“Era lindo” respondió Messi cuando le preguntaron si extraña a Cristiano Ronaldo en la selección del Real Madrid. “Aparte hacía al Madrid más importante todavía. Más fuerte. Lo dije al inicio de temporada, que Madrid iba a sentir a Cristiano, como lo sentiría cualquier equipo en el que estuviese y se fuera. Se enojaron, pero es la realidad”, dijo.

Durante casi una década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron fuertes rivales entre goles y Balones de Oro en cada temporada. Lamentablemente, con la partida de Cristiano hacia Juventus esta confrontación que mantenía a la expectativa a miles de fanáticos ya no es la misma, por lo que el delantero del Barcelona ha reconocido públicamente que siente la ausencia de CR7.

“Lo dije cuando empezó la temporada que el Madrid iba a sentir a Ronaldo, algunos se enojaron, pero es la verdad. ¿Cómo no se va a extrañar a un jugador que te hace 50 goles por temporada? Para ellos era clave. Lo extraña toda La Liga, porque que estén todos los buenos hacen mejor la competición”, confesó Messi.

Sobre su amistad con Cristiano explicó: “No nos conocemos”, sólo nos hemos visto “en partidos, entrega de premios, pero siempre que nos cruzamos hay buena onda. No tenemos relación porque no nos cruzamos, pero cuando nos cruzamos, todo es 10 puntos”.

Messi resaltó que la figura de Cristiano en el eterno clásico para Barcelona “estaba bueno que estuviera, porque buscábamos superarnos todos los años y eso creo que nos hacía bien”.

 

Con Información de Goal

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *