Deportes y Resultados

Messi jugó, pero Luis Suárez rescata al FC Barcelona en la Champions League

Messi jugó, pero Luis Suárez rescata al FC Barcelona en la Champions League
Messi jugó, pero Luis Suárez rescata al FC Barcelona en la Champions League. (BBC)

Luis Suárez anotó un doblete para el FC Barcelona y viendo de atrás pudo superar al Inter de Milán en la Liga de Campeones.

Lautaro Martínez le había dado ventaja al Inter de Antonio Conte en el primer tiempo y estuvo cerca de un segundo gol pero el arquero Marc-Andre ter Stegen se lo negó.

De esta forma el Barcelona, ​​que está invicto en 33 partidos en casa de la Liga de Campeones, está nivelado en cuatro puntos con el Borussia Dortmund, con quien empató 0-0 en su primer partido, en la parte superior de la tabla.

El Barça fue mucho mejor en la segunda mitad con un Messi que había logrado más de 45 minutos esta temporada después de dos lesiones y estaba animado, aunque lejos de ser el mejor, obligando a Samir Handanovic a tres salvados.

El Inter, que había estado invicto en todas las competiciones desde que Conte llegó en el verano, es el último del grupo en un punto.

“Sabíamos que si seguíamos así podíamos perder el partido. Para eso sirve también el descanso. Hemos demostrado paciencia en un partido difícil. La confianza nos hizo ganar y han sido tres puntos muy valiosos contra uno de los rivales directos del grupo”, explicó Suárez.

Más temprano el miércoles, Dortmund ganó 2-0 en Slavia Praga gracias a dos excelentes goles en solitario de Achraf Hakimi, los dos primeros goles de la Liga de Campeones en la carrera del ex Real Madrid.

Por otra parte, el campeón defensor Liverpool venció en un emocionante juego de siete goles (cuatro por tres) en su casa de Anfield ante el Salzburgo. Por los rojos marcaron Mohamed Salah y Roberto Firmino en dos oportunidades.

El Ajax se situó líder de su grupo al vencer tres por cero al Valencia con goles de Hakim Ziyech, Quincy Promes y Donny Van de Beek.

En el Grupo G, el Zenit de San Petersburgo le fue bien al ganar tres por uno sobre el Benfica y pasó a cuatro puntos junto con Lyon, que ganó de manera impresionante 2-0 en Leipzig, con Memphis Depay en el blanco para el equipo francés.

https://youtu.be/XmjoAb5zflQ

 

Con información de BBC

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *