Conéctate con nosotros

Asere

Messi se suma a la campaña para evitar el coronavirus

Deportes

Messi se suma a la campaña para evitar el coronavirus

El astro argentino que vive en Barcelona, hace un llamado a crear conciencia para evitar una mayor expansión del Covid-19

Messi se suma a la campaña para evitar el coronavirus

Messi se suma a la campaña para evitar el coronavirus. (AS)

El astro argentino del fútbol mundial, Lionel Messi, que vive en Barcelona, se unió a la campaña mundial para crear conciencia sobre el coronavirus y así evitar una expansión mayor de la pandemia.

“La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas”, señaló el mítico número 10 del FC Barcelona, que está recluido en su casa al igual que todos los participantes en la suspendida Liga Española de Fútbol.

View this post on Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Haciendo uso de su cuenta en Instagram, tal como lo hiciera hace algunas horas atrás Cristiano Ronaldo, el argentino apeló a la conciencia colectiva: “Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, señaló Messi.

View this post on Instagram

#nosquedamosencasa 🙋🏽‍♀️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, también publicó en su cuenta personal de Instagram una foto del perro de la familia Hulk acostada junto a Ciro con el texto “Nos Quedamos En Casa”.

En España, su presidente Pedro Sánchez, declaró el estado de emergencia y ya se reportan más de 140 muertos por la pandemia de coronavirus.

 

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir