Farándula

México: Actriz cubana Malillany Marín revela haber sido violentada por sus exparejas

Actriz cubana Malillany Marín
Actriz cubana Malillany Marín (Fotos: Malillany Marín-Instagram)

La actriz y conductora cubana radicada en México, Malillany Marín, reveló de forma sorpresiva haber sido víctima de violencia de género, por parte de algunas de sus antiguas parejas, informó la agencia Reforma.

En una entrevista concedida al programa “Venga la Alegría”, la artista —quien no tiende a compartir detalles de su vida privada— dejó anonadados a sus seguidores al ofrecer detalles sobre los comportamientos agresivos de algunos de sus ex novios. Asimismo, aclaró que nunca permitió los golpes.

La ex conductora del programa “Hoy” dijo no saber por qué algunas de sus parejas se tornaron violentos con el tiempo, pero cree que podría estar relacionado con problemas de autoestima. Todo ello, condujo a sus rupturas definitivas.

En la lista de controversiales novios de Marín se encuentra: el actor José Eduardo Rodríguez —con quien casi llega al altar—, el empresario Emir Athié y el multifacético José Manuel Figueroa. Este último, fue acusado por la artista mexicana Ninel Conde de abuso psicológico. No obstante, la habanera, de 39 años, aclaró que el hijo del cantante Joan Sebastian nunca fue así con ella.

“Yo lo quiero muchísimo, tuvimos una relación importante y él tiene un lugar especial para mí”, declaró Malillany, quien lo defendió en todo momento.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *