Encuéntranos en

Asere Noticias

Mhoni Vidente afirma que pronto iniciará una guerra nuclear

Internacionales

Mhoni Vidente afirma que pronto iniciará una guerra nuclear

Esta es otra terrible predicción que la cubana afirma se cumplirá en el mes de septiembre

Mhoni Vidente, vidente cubana

Mhoni Vidente, vidente cubana

La vidente cubana Mhoni Vidente ha anunciado a través de sus predicciones para el mes de septiembre la producción de una guerra nuclear.

Según lo que Mhoni ha explicado tal parece que países como Estados Unidos, Rusia, las Coreas e Israel estarán gestionando el movimiento de armas militares y nucleares que tendrán como consecuencia una guerra; al hablar sobre este asunto también ha hecho mención de China y la India, acotando que este último tendrá un papel primordial en esta guerra.

“Empieza la guerra nuclear: Rusia, Estados Unidos, las Coreas, Israel, empiezan a mover sus armamentos militares y nucleares (…)China no se quiere dejar y empiezan a hacer pruebas nucleares (…) -pero- sobre todo la India va a jugar un papel muy importante”; son parte de las predicciones que ha dado la cubana.

Al hablar respecto a este tema ha recomendado a sus oyentes orar para que estas energías de odio bajen.

Como si una guerra nuclear no fuese suficiente, la vidente además asegura la producción de sismos y más huracanes de magnitudes nunca antes vistas, además de atentados; todo esto relacionándolo al desarrollo del mes 9, que según ella, es el mes del principio y fin de todo, un mes de mucho movimiento de energías y rico en depuraciones.

Los deseos de que estas terribles predicciones no se cumplan están presentes; sin embargo, no se sabe si esto será suficiente a juzgar por el acierto que ha tenido con la llegada del huracán Dorian, así como en la producción del sismo que sufrió Venezuela el día de ayer, país que se encuentra entre los que Mhoni había predicho se sacudirían en este mes.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top