Noticias Internacionales

Mhoni Vidente asegura que el bebé de Meghan Markle no es del príncipe Harry

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente. (TV Y NOVELAS)

Mhoni Vidente es una psíquica, clarividente, que habla de muchos temas en los medios de comunicación. Su nombre está compuesto por las iniciales de las palabras “Mujer” y “Hombre”; por ser transexual; mientras que el resto se refiere a la palabra en inglés “Money”, que significa ‘dinero’, ya que la consideraban que atraía suerte.

Con sus poderes psíquicos, ha tenido revelaciones acertadas y en esta oportunidad habla del bebé de la pareja real, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex. Mhoni Vidente dijo este jueves nada más y nada menos que, el bebé que está esperando Meghan Markle no es del príncipe Harry.

Esto sería algo muy delicado para la familia real y traería mucha polémica que perjudicaría la reputación de la duquesa de Sussex y quien sabe qué acciones tomaría el príncipe Harry al enterarse que ese bebé que está a punto de nacer, no es su hijo.

Sin embargo, Mhoni ha tenido muchas fallas en sus predicciones, por lo que muchas personas quedan con la duda de si creerle o no acerca de estos rumores tan comprometedores.

Mediante un comunicado que emitió el palacio de Kensington en nombre de los futuros padres, se informó a los medios de comunicación y a la comunidad en general, el profundo agradecimiento que tienen ambos por hacerles llegar demostraciones de cariño y afecto hacia su primer bebé. Sin embargo, les piden a todos que por favor mantengan mucho respeto, así como prudencia, ya que prefieren mantener las cosas en privado.

En su debido momento, ellos publicarán las imágenes de la sesión de fotos que tienen programada una vez que nazca el o la bebé, ya que aún no ha sido revelado el sexo. Aunque hay rumores de que todo apunta a que es una niña por una aparente pista que dio recientemente la amiga tenista de Meghan, Serena Williams.

Se está a la expectativa de donde dará a luz la duquesa de Sussex, pero luego de este comunicado, ya confirman que la casa real no informará al respecto.

Mientras tanto, según Mhoni Vidente, es un hecho que su revelación le ha dicho que Harry no es el padre de ese bebé que viene en camino. Pues ahora habrá que esperar si esto realmente es cierto.

 

Con Información de El Diario

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *