Cuba Noticias

“Mi niño murió y las doctoras conectadas al Internet”: Denuncia una madre cubana (+VIDEO)

“Mi niño murió y las doctoras conectadas al internet”: Denuncia una madre cubana. (COLLAGE ASERE)

El desgarrador mensaje de una madre que perdió a su hijo es lo más doloroso que puede escucharse. Esta cubana, con el corazón destrozado, cuenta por qué ella está segura de que la muerte de su pequeño ocurrió por negligencia médica.

Asegura que las doctoras no pusieron la atención necesaria a su hijo, por el contrario se mantenían “encerradas en un cuarto riéndose, conectadas al Internet”.

“Yo quisiera que ustedes pudieran ver cómo yo sufrí en ese Pediátrico, como toda la noche mi niño con fiebre de 42 y esas doctoras trancadas en un cuarto conectadas a Internet, chateando la noche entera y mi niño convulsionando con los ojitos hacia arriba”, dice entre lágrimas Liseth Herrera en el video que publicó en su perfil de Facebook.

La madre explica que el pequeño salió con su padre y regresó deshidratado:

“Al llegar al pediátrico ellas (las doctoras) sabían que mi niño, padecía del corazón y que era asmático, y estas mujeres se despreocuparon, mi esposo desde fuera del cuarto de las escuchaba reírse, yo fui varias veces y solo me decían que debía esperar a que mi hijo evolucionara, y mi hijo muriéndose”, cuenta Liseth.

“Mi hijo moviéndose para aquí y allá, sufriendo, llorando y ellas (las doctoras), riendo y conectadas a Internet, yo no puedo ser la misma mujer de antes, porque acabaron con mi vida, lo más duro es que mi niño me decía que no quería morirse, mi niño tenía 12 años”, declara.

La publicación no especifica en que parte de Cuba ocurrió esto. Se especula que pudo haber sido en La Habana.

Tampoco hay más detalles de las complicaciones que vivió el pequeño, a simple vista se observa la indolencia y falta de humanidad de los especialistas que lidiaron con el niño mientras estaba convaleciente.

Reacción en las redes

“Lamentable lo sucedido! no te detengas hasta que se haga justicia por lo sucedido con el niño. Fuersas y que Dios lo tenga en un lugar muy especial”, sentencia un internauta.

“No te conozco, pero soy madre y te digo no te quedes de brazos cruzados y ve a donde tengas q ir pero q se haga justicia, tengo una niña de 13 años y por ella voy hasta el fin del mundo si es necesario. Te acompaño en tu dolor”, se lee en otro mensaje de solidaridad.

“Cojones!! Hasta las cuantas vamos a sufrir estas cosas, que pena contigo lo siento tanto, que paguen su negligencia ya partía de irresponsables!”, es otro de los comentarios es apoyo a la mujer.

https://www.facebook.com/liset.herrera.77/videos/140958100817472/?t=1

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *