Connect with us

Asere Noticias

Miami Beach ordena cerrar todos los hoteles por el coronavirus

Noticias Internacionales

Miami Beach ordena cerrar todos los hoteles por el coronavirus

Las autoridades establecieron un toque de queda general desde las 12 de la noche y hasta la 5 de la mañana de cada día

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, anunció este pasado viernes que los hoteles, hoteles con suite, unidades hoteleras dentro de apartamentos, albergues, dormitorios, moteles y alquileres temporarios y de vacaciones a corto plazo deben quedar cerrados antes de este venidero lunes 23 de marzo como parte de una medida más fuerte de contención contra la expansión del coronavirus.

“Nuestros hoteles siempre han sido el alma de nuestra economía, por lo que cerrarlos no es algo impulsivo. Pero en este momento, por más doloroso que sea, la realidad es que simplemente no podemos ser un destino turístico”, dijo Gelber en un comunicado de prensa.

Miami Beach ordena cerrar todos los hoteles por el coronavirus

Miami Beach ordena cerrar todos los hoteles por el coronavirus.

Las autoridades también agregaron un toque de queda general en toda la ciudad de Miami Beach desde las 12 de la noche y hasta la 5 de la mañana de cada día hasta que dure la contingencia sanitaria.

“Atraer visitantes y turistas es totalmente incompatible con el distanciamiento social. Para los muchos operadores y empleados asombrosos que se ven afectados y las familias que confían en ellos, lamentamos que lo sientan de manera más aguda y lo haremos abogar por cualquier alivio que esté disponible a nivel estatal y federal”, expresó Gelber.

La lista de locales que deben permanecer cerrados en Miami Beach son:

  • hoteles
  • hoteles suite
  • unidades hoteleras dentro de hoteles de apartamentos
  • hostales
  • dormitorios
  • moteles
  • vacaciones temporales / alquileres a corto plazo

Las autoridades también anunciaron el cierre de la rampa para botes Purdy en el parque Maurice Gibb. Sin embargo, todos los demás puertos deportivos, lanchas de botes, atraque, abastecimiento de combustible, suministro marítimo y otros servicios de marina permanecerán abiertos desde las 7 de la mañana y hasta el atardecer.

El número de casos de coronavirus de Florida aumentó en más de 100 en 24 horas para un nuevo total de 563 el viernes por la noche. Ya se contabilizan 10 muertos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top