ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Miami: cubana pide ayuda para localizar a un hijo que no ha visto en 30 años

La mujer tiene sospechas de que su hijo, originario de Villa Clara, pudo haber emigrado a Miami, pero no está completamente segura

Una madre cubana residente en Miami, identificada como María Magdalena Fleites Martínez, está pidiendo ayuda para encontrar a un hijo suyo al que no ha visto en 32 años.

De acuerdo con la información, compartida en redes sociales por el influencer cubano Niover Licea, el hijo de la cubana se llama Ernesto González Fleites, y debería de tener unos 50 años de edad. Este nació es el 8 de octubre de 1973 en la ciudad de Santa Clara.

La madre explicó que se lo quitaron a los tres días de nacido, y que, desde entonces, supo de él durante su infancia, pero este dejó de ser el caso.

“Me lo quitaron a los tres días de nacido. Él es jimagua con mi otro hijo que se llama Karel Pérez Fleites. He sabido de él mientras fue pequeño y dejé de tener noticias suyas cuando terminó el preuniversitario, después de eso no supe nunca más nada de él”, indicó.

La mujer nunca dejó de querer contactar a su hijo, pero este deseo se ha hecho más fuerte durante los últimos años, por lo que ahora está pidiendo ayuda para encontrarlo.

Mientras desconoce que fue de su vida, la mujer afirma haberse enterado de que estudió algo relacionado con la Medicina, y que existía la posibilidad de que este se encontrara en Florida.

“Quisiera reencontrarme con él para saber qué ha hecho en su vida. Tuve una ligera información de que había estudiado Medicina. Me imagino que él estará aquí en Miami, quiero ver si lo puedo encontrar”, añadió Magdalena.

La mujer, avanzada ya en edad, ha contado con la ayuda de una amiga para ayudarla a visibilizar su caso en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niover Licea (@nioreportandouncrimen)

Cubanos piden ayuda para encontrar a sus familiares

La mujer no ha sido la única cubana en solicitar ayuda encontrando a un ser querido a través de redes sociales, pues esta es una poderosa herramienta para contactar personas a lo largo del globo.

Recientemente, un joven identificado como Saimel Gómez pidió ayuda para localizar a dos medios hermanos que viven en Rusia desde hace varias décadas, esto debido a que su padre se encuentra enfermo y teme que sea la última oportunidad que tenga para verlos desde que perdió contacto en 1988.

De igual manera, un hombre residente en República Dominicana acudió a las redes para pedir ayuda encontrando a dos medios hermanos suyos en Cuba. Este nunca ha hablado con ellos, pero sabe de su existencia.

El hombre dijo ser hijo de Roberto Hernández Matos, que era originario del oriente de Cuba y quien falleció en 1986, cuando él solo tenía un año de edad.

“Busco a la familia de este señor, su nombre era Roberto Hernández Matos, murió en Miami un 25 de enero del 1986, hijo de Máximo y Asunción. Él nació un 15 de septiembre del 1935 y era nativo de Oriente, Cuba”, escribió en varios grupos relacionados con la provincia de Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas