Michael Jackson no tiene hijos biológicos
El aclamado rey del pop Michael Jackson pudiera que no sea padre biológico según declaraciones de su segunda ex esposa Debbie Rowe. Paris, Blanket y Prince los tres hijos del controversial cantante fueron concebidos vía inseminación artificial, según el medio británico The Sun.
Debbie estuvo casada algo más de tres años con el artista y fue la enfermera que lo atendió en la clínica dermatológica del doctor Arnold Klein durante su crisis de vitiligo. “Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”.
Sumado al gran revuelo mediático que está ocasionando el documental ¨Leaving Neverland¨, donde una vez más se acusa al popular músico de pedofilia, ahora las declaraciones hechas por la ex esposa asegura que Michael no engendró sus hijos. Comentó que el embarazo fue logrado mediante el recurso de la inseminación.
No es la primera vez que Debbie hace declaraciones contra la relación con el cantante. Veces anteriores ha hablado sobre la poca presencia que tenía ella ante sus hijos. “Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo”.
Michael murió en junio de 2009 luego que su médico personal el doctor Conrad Murray administrara una dosis de propofol, un fuerte anestésico, que le provocó la muerte. Esta acusación sobre la paternidad biológica se suma a anteriores especulaciones sobre un posible padre biológico de los hijos del rey.
En estos momentos la hija más mediática de Jackson, Paris Jackson quien tiene 20 años, se encuentra hospitalizada. Aunque no se ha hecho declaraciones por parte de ella sobre la entrevista de Debbie si ha mantenido siempre una postura de total defensa a la figura de su padre.
Con información de Tvynovelas