FARÁNDULA

Hijo de Michel Jackson asegura que su padre habría apoyado el “Free Britney”

La polémica cantante estadounidense Britney Spears tiene un nuevo aliado. Se trata de un príncipe, hijo del difunto Rey del Pop, Michael Jackson.

Prince Jackson dice que sabe que su padre habría apoyado “de todo corazón” la decisión de Britney de poner fin a su tutela de 13 años.

Prince apareció en Good Morning Britain y dejó en claro que cree que su padre habría abogado por la libertad de su compañera estrella del pop, diciendo que querría que Britney mantuviera el control sobre su vida.

Muchos a lo mejor se enteraron de que Michael y Britney eran unos amigos. También tenían una intersección profesional, los dos aparecieron juntos en un concierto del Madison Square Garden en 2001 y cantaron “The Way You Make Me Feel”.

Brit presentó al Rey en los MTV Video Music Awards 2002, diciendo: “Entonces, él es mi ídolo, el mejor chico del mundo. Estoy muy emocionado. Estoy muy nerviosa”.

Prince se abstuvo un poco del movimiento #FreeBritney y dijo: “Esa es una pregunta muy difícil solo porque no me gusta poner palabras en la boca de mi padre. Pero, conocer a mi padre y la compasión que tenía por las personas que querían mantener el control de su propia vida, ya que su objetivo era tener el control de su propia vida, creo que él apoyaría mucho su causa”.

Britney también apoyó a Michael durante el juicio por abuso de menores, diciendo que era inocente.

Recientemente, Spears mostró una molestia en contra de un grupo de guionistas que le han ofrecido insistentemente que quieren hacer una película sobre su vida.

La cantante estadounidense publicó un video en su cuenta de Instagram en el que llamó poderosamente la atención que hablaba con un muy marcado acento británico. “Estoy muy desconcertada por recibir todos estos guiones sobre mi propia vida ¿Se supone que tengo que representar el rol en mi propia vida?”, empezó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas