Cuba Noticias

Michelle y Barack Obama compran lujosa mansión por 11.75 millones de dólares

Nueva mansión de Michelle y Barack Obama en Marta’s Vineyard, Massachussets (CNN)

El expareja presidencial, Barack y Michelle Obama, compraron recientemente una lujosa mansión en Marta’s Vineyard, una exclusiva localidad en el estado de Massachussets, por el estrepitoso valor de 11.75 millones de dólares, informó el diario La República. 

La propiedad, de casi 12 hectáreas y cuyo precio original rondaba los 14 millones de dólares, cuenta con unos 600 metros cuadrados en los que guarda siete dormitorios -distribuidos en dos plantas-, nueve baños y una amplia cocina.

A la par, en los alrededores es posible ver una piscina, una terraza con chimenea, extensos espacios al aire libre y una playa privada.

Todas las habitaciones cuentan con un diseño minimalista. Mientras que la fachada, presenta un clásico estilo americano y está recubierta con tejas de color neutro, lo que le otorga a la propiedad un estilo elegante y sobrio.

No queda duda que Michelle y Barack Obama también han invertido en el inmueble por encontrarse en un vecindario tranquilo y alejado de la ciudad. Sobre todo, ante los latentes rumores sobre una posible separación.

Esta compra es una “costosa” prueba de que el matrimonio sigue fortaleciendo su relación.

Comments (1)
  1. Francisco Miragaya dice:

    Vengan aca aclarenme la duda
    Este señor no fue el que no tenia dinero para asistir a una convencion democrata en uina ocasion?
    O es que se lo trajo Santa por las navidades?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *