Noticias Internacionales

Migbelis Castellanos, nuestra Belleza Latina asistió al Upfront 2019-2020 de Univisión

Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos.(HOY LOS ÁNGELES)

Año tras año, Univisión celebra el upfront de la cadena hispana, donde se dan a conocer los grandes proyectos para el período que comienza.

El upfront 2019-2020 no podía ser menos y para su realización varias celebridades y rostros conocidos se dieron cita en Nueva York, con el objetivo de presentar todos estos interesantes proyectos.

Una de los asistentes fue Migbelis Castellanos, presentadora de televisión, modelo y ex reina de belleza venezolana, quien ahora también se encuentra representando a la cadena UniMás.

La joven de melena rubia, presumió de su belleza latina en la famosa “Gran Manzana“, vistiendo un traje rosado y sandalias de tacón, en un tono más candy y fucsia, con el que se destacaban sus curvas.

Al evento asistió luciendo un hermoso vestido azul eléctrico con el que cautivó las miradas de todos a su paso por la alfombra azul. El cuello de éste fue en corte V; mangas aparentemente abiertas por la capa del mismo y con un leve corte asimétrico al frente. El diseño también lleva un breve toque cut out en el pecho.

https://www.instagram.com/p/BxdLWGcp8Dc/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxavLORhWcA/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de El Diario


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *