Encuéntranos en

Asere Noticias

“Millonario como Donald Trump” de Osmani García ya se encuentra disponible  

Fotos y Videos

“Millonario como Donald Trump” de Osmani García ya se encuentra disponible  

Hasta el momento los seguidores del antillano se han mostrado conformes con el resultado de este trabajo

Osmani García estrenó su tema Millonario como Donald Trump

Osmani García estrenó su tema Millonario como Donald Trump. (CAPTURA VIDEO DE YOUTUBE)

El pasado miércoles 16 de octubre el cantante cubano Osmani García puso a disposición de sus fanáticos el sencillo en el que ha estado trabajando, que lleva por nombre “Millonario Como Donald Trump”.

Esta es una canción que el antillano lleva promocionando desde hace un tiempo ya, cuyo video se grabó en Nueva York, mostrándolo él abordo de  un yate en compañía de varias hermosas modelos, y teniendo como fondo a la estatua de la Libertad.

Estos fueron detalles del proceso de grabación que él mismo dio a conocer a través de varias publicaciones en las redes sociales; en las que además comentó que con esta canción desea que le llegue prosperidad a todos los latinos, haciéndose especial este deseo hacia sus coterraeos los cubanos.

Aunque el proceso de grabación se dio en septiembre, y hace pocas semanas reveló cuando se realizaría el estreno en vivo para Miami y Hialeah, en ningún momento el cantante especificó la fecha en la que se estaría lanzando la canción en las plataformas.

No fue hasta el pasado martes que anunció que al día siguiente llegaría la canción para el público.

 

 

 

Hasta el momento el clip ha recibido una excelente acogida por parte de sus seguidores, quienes han opinado que es un temazo, y que con este trabajo el Chiquito de Cuba los ha dejado con la boca abierta.

“Boca abierta 💓 me encanto el tema, tremendo palo”, “El chikitico de Cuba como siempre dando palo🔥🔥 tremendo tema el mio!!!! Mil bendiciones”, “Ufffff qué clase de temazo… Felicidades. Innovando y probando nuevas fórmulas…. Pegado ya en la avenida”, “Yo lo sigo desde el chupi chupi y se me hace un genial artista nuevo ciclo , nuevos retos lo peor es caer y no leantarse ahora el va de nuevo pa’ lante”; fueron algunos de los comentarios de los fans.

Esta canción será interpretada por primera vez para el público el viernes 25 de octubre por medio de un concierto que se realizará en el LVL 2 Night Club de Miami; un día después de la gala de los Premios Latinos 305, galardón en el que será reconocido como “Pionero de la música urbana de Cuba en Miami y el Mundo”.

 

 

 

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mirian Valdes CHappotin

    17 octubre, 2019 at 10:28 PM

    jajajaja muy original,me gusto.ojala nadie se ofenda.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top