¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Farándula

¡Mira como presumieron los famosos de sus mamás el Día de las Madres!

Shakira junto a su madre. (TKM)

En muchas partes del mundo se celebró el Día de las Madres este domingo 12 de mayo, y muchos artistas famosos quisieron compartir con sus seguidores a través de las redes sociales fotos junto a sus madres.

Te presentaremos algunas de las publicaciones consideradas más tiernas por los seguidores de los famosos:

La cantante puertorriqueña Jennifer López le dedicó unas lindas palabras a su mamá, Guadalupe Rodríguez, y compartió un video en su cuenta donde se nota que casi la hace llorar. De igual manera, compartió en sus historias, imágenes con sus dos hijos, Emme y Max.

https://www.instagram.com/p/BxX8jjCgrJt/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, la cantante colombiana Shakira, publica una foto junto a su madre, abuela de Milan y Sasha, escribiendo en el post: “Felicidades a la mía y a todas nuestras madres; Por creer, cuidarnos, enseñarnos, y por el amor que nos han dado desde siempre y que durará por siempre!”.

 

https://www.instagram.com/p/BxYQjC2HKRD/?utm_source=ig_web_copy_link

También Dayanara Torres en la misma red social se expresó felicitando a todas las madres, pero primeramente se refirió a la suya como su “reina madre” “Mi guerrera más fuerte! Mi fuerza, mi todo… Qué bendición eres para todos nosotros” y posteó una fotografía donde aparecen juntas ella con su mamá y su hermana Jinny.

https://www.instagram.com/p/BxX8wlTg65y/?utm_source=ig_web_copy_link

Otros famosos como Maluma también se dejaron sentir con sus publicaciones, que algunos comentaron, donde aparece besando en la boca a su madre donde se lee “Feliz día amor de mi vida. FELIZ DIA MADRE”.

https://www.instagram.com/p/BxYApg2n2D-/?utm_source=ig_web_copy_link

Adamaris López escribió en su post “Celebro hoy el privilegio de haber tenido la mejor mamá y la bendición de haberme convertido en madre hace 4 años. Espero tener la sabiduría de mi mami para seguir criando a mi niña”.

https://www.instagram.com/p/BxYmfNzjnPU/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente, se convirtió en madre Kim Kardashian por cuarta vez y felicitó a su madre Kris Jenner así: “A la mejor madre del mundo entero. Gracias por ser una inspiración para todos tus hijos y enseñarnos a trabajar duro y a querer fuerte”.

https://www.instagram.com/p/BxYi9xNHF-A/?utm_source=ig_web_copy_link

Y quien se convirtió en madre por primera vez fue la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien en vez de poner una foto con su mamá, colocó una foto muy tierna de su hijo donde solo se pueden apreciar sus piecitos.

https://www.instagram.com/p/BxXS3l4pz2j/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta Michelle Obama compartió una foto junto a su madre y sus hijas que recibió varios comentarios y “likes”.

https://www.instagram.com/p/BxXQXuZlUsr/?utm_source=ig_web_copy_link

La verdad que el Día de las Madres fue festejado por gran cantidad de famosas estrellas a través de sus redes.

 

Con Información de CiberCuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *