Noticias de Cuba

¡Mira cuando Mhoni Vidente predijo la muerte de José José! (+VIDEO)

Mhoni Vidente acierta con su predicción sobre la muerte del cantante mexicano José José. (EP/TWITTER)

La astróloga Mhoni Vidente originaria de Cuba y radicada en México, volvió a acertar una de sus predicciones. Se trata de que el pasado 25 de septiembre, la vidente había predicho el fallecimiento del querido cantante mexicano José José, también conocido como el “Príncipe de la Canción”, cuando sus cartas revelaron “la muerte de un famoso mexicano”.

Mhoni quien acostumbra a revelar sus predicciones a través del programa Hoy que es transmitido por UNO TV, dijo con exactitud que veía la muerte de un cantante de edad avanzada, alrededor de 71 o 72 años, muy reconocido a nivel mundial.

“Si veo una tragedia de un cantante mexicano que vive en el extranjero y que viene falleciendo por culpa de un paro respiratorio. Tendrá unos 71, 72 años de edad. Así que definitivamente en el medio artístico sigue rondando mucho la carta de la muerte, la carta 13 de la muerte del tarot, así que hay que prevenirnos.”, indicó la vidente.

 

https://www.instagram.com/p/B2-BuFjA-nS/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además, la vidente cubana hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde se evidencia cuando advirtió la muerte de José José el día que le echó las cartas al hijo del cantante y actor mexicano el pasado mes de junio. La revelación la hizo durante la “ruleta esotérica”.

“Hay algo muy negativo alrededor de toda la familia, definitivamente que esté involucrando sobre todo a tu papá… y que si se va a poner más delicado, por eso es muy importante que vayas a verlo porque va a estar delicado de salud”.

 

https://www.instagram.com/tv/B3AvF1FATTq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Aunque todos sabían desde hace tiempo que las condiciones de salud del cantante y actor José José no eran favorables debido a que estaba luchando contra el cáncer, la familia no dio en ningún momento detalles al respecto luego de esta revelación hecha por Mhoni, por el contrario, se mantuvieron reservados.

 

https://www.instagram.com/p/B2jvjtdAfUX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *