Noticias de Cuba

¡Mira el gracioso video del pianista cubano Alfredo Rodríguez Jr. que compartió en sus redes!

El pianista Alfredo Rodríguez Jr. comparte divertido video en sus redes sociales. (COLLAGE ASERE)

El hijo del reconocido cantante Alfredo Rodríguez, el famoso compositor y pianista cubano Alfredo Rodríguez Jr. siempre se ha caracterizado por su gran talento artístico, la sencillez y el honrar a la Mayor de las Antillas, sin dejar de sorprender a sus fanáticos con cada una de sus interpretaciones.

En esta oportunidad, el artista despertó la curiosidad de sus fanáticos al mostrarles a través de su cuenta de Facebook qué hace cuando se siente aburrido en casa, algo que mantuvo a todos a la expectativa puesto que les parece que él es bastante ocurrente.

Resulta que utilizó su buen sentido del humor para hacer un divertido video donde aprovecha de fusionar algunos de los filtros de Instagram y Snapchat para verse de diferentes maneras mientras toca uno de sus piezas musicales.

En el material audiovisual se puede apreciar una interesante demostración de lo que Alfredo Rodríguez Jr. hace “cuando se aburre”. En la publicación escribió una pregunta a sus seguidores “¿Están listos para mi nueva banda?” explicando a su vez que “Esto es lo que pasa cuando me aburro en casa”.

 

https://www.facebook.com/alfredo.rodriguez.1426/videos/10214161712425805/?t=5

 

Con este video sus fanáticos se han dado cuenta que, a pesar de estar aburrido, su genialidad está presente en todo momento. Este famoso artista ha sido reconocido no nada más por los cubanos sino también en muchas partes del mundo. Desde el año 2012, el pianista nacido en La Habana ha residido en la ciudad de Miami junto a su familia, destacándose como uno de los grandes músicos cubanos.

 

Con Información de CiberCuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *