Encuéntranos en

Asere Noticias

Mira el mensaje que Jacob Forever dio a su hijo Riler en su cumpleaños

Fotos y Videos

Mira el mensaje que Jacob Forever dio a su hijo Riler en su cumpleaños

Aún en la distancia el reguetonero quiso hacer llegar todo su amor a su pequeño

Jacob Forever dedica mensaje de cumpleaños a su hijo mayor Riler Jacob

Jacob Forever dedica mensaje de cumpleaños a su hijo mayor Riler Jacob. (INSTAGRAM JACOB FOREVER)

El reguetonero cubano Jacob Forever ha hecho un espacio en su perfil en la red social Instagram para hacer público su amor y felicidad por la vida del mayor de sus hijos Riler Jacob, quien este 11 de octubre se encuentra cumpliendo años.

Por medio de su mensaje El Inmortal hace llegar su felicitación al pequeño que ya está creciendo, además manifiesta su pesar por la distancia que los separa; explicando que la pérdida de su pasaporte es lo que le impide viajar hasta su tierra a encontrarse con él.

“Hoy está cumpliendo años mi hijo Riler, mi único varón, el inmortal de la familia. Lo amo mucho mucho mucho, mi Tito muchas felicidades 🎊🍾🎉🎈 No puedo estar contigo porque no tengo pasaporte pero pronto nos veremos con el favor de Dios🙏🏼 te AMO felicidades❤️ #rilerjacob #familiaforever”; fueron las palabras compartidas por el intérprete de Selfie en el marco de esta fecha tan especial.

 

 

Al ver esta publicación lo seguidores del antillano se han unido a su festejo, deseando para Riler Jacob un hermoso, feliz y bendecido cumpleaños.

“Bendiciones para los dos, que dios los cuide y los llene de armonía y felicidad”, “Feliz cumpleaños para ese hombrecito! Que sea un día lleno de bendiciones y puedan reencontrarse muy pronto!”, “Felicidades que la pases muy bien, tienes uno de los mejores padres del mundo 🔥”; son algunas de las felicitaciones que los fans quisieron hacer llegar a Riler.

La alegría de este día se ha visto empañada de impotencia, debido a que el pasaporte de Forever fue hurtado junto a todas las prendas que tomaron los delincuentes que invadieron su casa la madrugada del pasado domingo, mientras su hija se encontraba dentro de ella.

Este evento ha logrado perturbar de manera considerable la paz del cantante, quitándole además la posibilidad de encontrarse con su pequeño en este día especial.

Para nadie es un secreto el profundo amor que Jacob siente por sus tres hijos (Saisha, Laira y Riler), y que uno de sus más grandes anhelos es poder tener a los tres junto a él en la ciudad de Miami; de esta manera lo manifestó cuando logró reunirse con su madre pocos meses atrás.

 

 

 

Sin embargo, ese es un éxito que espera cosechar a posterior; por ahora celebra unido en el amor a su hijo esta hermosa ocasión.

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top