ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¡Mira el #TBT de niños que lanzaron Randy Malcom y Alexander Delgado de Gente de Zona!

Los integrantes de la agrupación cubana Gente de Zona han realizado una publicación a través de su página oficial de Instagram donde se animan a ser parte de la tendencia popular de varias plataformas cada jueves con el conocido hashtag ‘#TBT’ o ‘Throwback Thursday’.

Se trata de que Randy Malcom y Alexander Delgado hicieron enternecer a todos sus seguidores con el uso de esta etiqueta que acostumbra a revivir momentos del pasado. Pues los famosos cantantes cubanos compartieron dos fotografías de ambos cuando estaban niños residiendo en Cuba y tienen tanto parecido entre ellos que, a manera de hacer un juego interactivo con sus fans, los animan a comentar si logran adivinar quién es quién.

“Comenta si logras encontrarnos. El verdadero #tbt, estamos igualitos”, escribieron en el post de este jueves.

A tan poco tiempo de haber hecho la publicación, ya cuentan con más de 2.300 “me gusta” y por supuesto los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, quienes enseguida expresaron que ambos tienen bastante parecido en las dos imágenes de niños.

Entre las opiniones que dieron están: “Adorables!!!, igualiticos”, “Que bellos. No cambian”, “Son idénticos, no cambiaron su sonrisa y la mirada, que tierno”, “Alexander… tú eres el más chiquito!!!”, entre otros.

Para nadie es un secreto que estos dos cantantes isleños se encuentran envueltos en una polémica luego de haber realizado un concierto el pasado 7 de septiembre en el Malecón de La Habana.

Así como también por ser fuertemente criticados, se inició una petición que fue impulsada por Alex Otaola, donde los ciudadanos piden a las autoridades migratorias de Estados Unidos para que consideren retirarle la Residencia Permanente en ese país, por supuestos vínculos con el gobierno cubano.

La petición llegó al portal de la Casa Blanca llamada “We The People”, allí las personas pueden comunicar sus inquietudes o requerimientos, y si llegan a conseguir el número de firmas requeridas, el caso es estudiado para luego proceder a tomar una decisión al respecto, la cual es comunicada públicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas