Farándula

¡Mira el tierno momento entre Alejandro Sanz y su hija en el baile de su graduación!

Alejandro Sanz comparte momento íntimo en el baile de gaduación de su hija. (COLLAGE PERIÓDICO ASERE)

El cantante español Alejandro Sanz no pudo contenerse de compartir con sus seguidores de las redes sociales, el baile de graduación de su hija Manuela.

Todos sus admiradores estuvieron encantados de poder tener la oportunidad de ver uno de los momentos más importantes en la vida del cantante con su hija y enviaron mensajes de felicitaciones y muchas buenas vibras para la nueva etapa que se avecina, la universitaria.

Alejandro Sanz, quien recibirá para el año 2020 la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, tal vez no pudo asistir al acto de graduación por cuestiones de trabajo que no podía posponer, pero viajó hasta Guadalajara, México porque lo que no podía dejar pasar era el baile con su querida Manuela.

En su cuenta de Instagram, le dedicó unas bonitas palabras a su hija y publicó el video donde ambos están bailando, enloqueciendo a todos los internautas. Este sin duda fue un momento mágico para ambos que nunca olvidaran.

“Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más” escribió Sanz en su publicación.

El video tiene más de 900 mil reproducciones y muchísimos “me gusta”. Ambos se ven vestidos muy elegantes y muy abrazados. Se podía apreciar que fue un momento muy especial para los dos.

 

Con Información de El Diario

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *