Noticias de Cuba

Mira la cómica parodia que hace el humorista Javier Berridy sobre el tráfico en Hialeah (+VIDEO)

El humorista Javier Berridy hace parodia acerca del tráfico en Hialeah. (YOUTUBE)

El famoso comediante cubano Javier Berridy ha criticado el engorroso tráfico que se vive a diario en la ciudad de Hialeah a través de una divertida parodia la cual compartió con todos sus seguidores en las redes sociales.

Probablemente muchos de los usuarios se sientan identificados con la problemática del tráfico ya que cada día el volumen de automóviles se acrecienta en esa localidad.

Para verle el lado cómico al problema y cómo dice la famosa y célebre frase “Hay que reír para no llorar”, el humorista decidió inspirarse en la canción romántica titulada “A puro dolor” del grupo musical de Puerto Rico Son By Four y adaptó la letra de la canción en situaciones que tanto él como muchos conductores de esa ciudad los hace sentir frustrados.

De acuerdo a la parodia que hace Berridy, gran parte de los conductores justamente al sentirse estresados por el fuerte tráfico, tienden a actuar violentamente y a agredir verbalmente a los demás, lo cual en muchas ocasiones termina siendo más caótico el momento, de hecho, incluso se han registrado accidentes por el mismo motivo.

Un pequeño fragmento de la canción que se ha ingeniado el humorista dice: “Perdonen si yo ofendo a alguien en este momento, pero Hialeah es tremendo infierno, manejar aquí yo sé que es lo peor. Todo el mundo se lleva la roja, se ponen violentos, te gritan tu madre si manejas lento, te sacan el dedo sin ningún rencor. Todo el mundo pita muy fuerte, se te atraviesan y hay mil accidentes. Si manejas en la Hialeah con la locura que hay todo el día, tú pierdes la calma”.

https://www.facebook.com/javierhumor/videos/778911362560144/?t=2

Tras la publicación del video de esta cómica parodia, los seguidores le han solicitado al comediante Berridy que siga realizando parodias como esta ya que provoca en ellos muchas risas, a través de su humor representa la realidad y es precisamente eso lo que les gusta a muchas personas, el sentirse identificados y reírse de esas situaciones.

 

Con Información de Te Amo Cuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *