fbpx
Cuba Noticias

¡Mira lo que sucedió cuando Facundo hizo el #ZuleidyChallenge!

Facundo de Vivir del Cuento se suma al reto de #ZuleidyChallenge lanzado por los Pichy Boys. (PERIÓDICO CUBANO)

El humorista cubano Andy Vázquez, mejor conocido por la interpretación que hace con el personaje de Facundo Correcto en el popular programa humorístico “Vivir del Cuento”, se ha sumado al desafío llamado “ZuleidyChallenge” y ha hecho reír a todos los usuarios de las redes sociales.

Este reto se hizo viral luego de que una joven llamada Zuleidy Pardo le jugara una broma a su abuela en Cuba y publicara el video por las redes sociales. Pues resultó ser tan graciosa la reacción de la abuela para los internautas que incluso los conocidos humoristas Pichy Boys animaron a sus seguidores a realizar el reto.

El actor grabó el momento en que le hizo la misma broma a uno de sus amigos. En el video se nota cuando trata de contener la risa para convencer a su compañero a mirar una botella de agua, diciéndole que parece que esta tiene una larva y que se levante para revisar bien si realmente se trata de una larva o no.

Obviamente la intención de Facundo es imitar el reto #ZuleidyChallenge que todos están haciendo, pues a la final el humorista se salió con la suya ya que logró que su amigo se acercara y cuando este intentó mirar que era lo que había, le echó el agua en la cara.

 

 

View this post on Instagram

Jejejeje al fin la vió ???

A post shared by Facundo Correcto??? (@andyvazquezofficial) on

 

Tras publicar este chistoso video, un sinfín de comentarios en el perfil del comediante no se hicieron esperar, donde los usuarios aseguran que tan pronto vieron como ejecutaba el reto, provocó sin duda que todos se rieran al ver la reacción de su amigo, y expresan que no se cansan de reproducir el video una y otra vez.

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *