Noticias Internacionales

Miss Puerto Rico, Madison Anderson Berríos asombra interpretando “Como la flor”, de Selena Quintanilla

Madison Anderson, la nueva Miss Universe Puerto Rico
Madison Anderson, la nueva Miss Universe Puerto Rico.(COLLAGE ASERE)

No cabe dudas que para la nueva Miss Universo Puerto Rico, Madison Sara Anderson Berríos, el canto forma parte de sus variados talentos, hecho que quedó más que confirmado, a través de algunos videos que la misma ha publicado en sus redes sociales.

En los mismos se le puede escuchar interpretando dos canciones muy conocidas.

El primer tema fue “Como la Flor”, canción que popularizó Selena Quintanilla. En el video, la joven de 23 años, baila y canta frente a la cámara con una flor en la mano.

https://www.facebook.com/reinasdepur/videos/2298097033607628/?t=0

En el segundo vídeo, compartido por Reinas de Puerto Rico en Facebook, se puede ver a la joven cantando en inglés y a capela la canción ‘Part of Your World’ de la película “La Sirenita” de Disney.

https://www.facebook.com/reinasdepur/videos/677747772665240/?t=0

Por otro lado, Anderson Berríos, la nueva reina, no pierde oportunidad para defenderse y demostrar cómo ha mejorado en su aprendizaje del idioma español.

“Es obvio que yo no hablo español perfecto, pero yo hablo con mi corazón, y creo que eso es lo más importante para ser una reina de belleza, y más para representar a Puerto Rico, porque Puerto Rico tiene mucho corazón”, expresó la modelo al diario Primera Hora, en El San Juan Hotel, en Carolina.

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *