FARÁNDULA

Muere a los 16 años Kailia Posey, famosa niña que se hizo meme en internet

Una triste noticia paralizó al mundo del espectáculo esta semana, luego de que se diera a concoer la muerte de una de las niñas más icónicas de la época actual, Kailia Posey.

La hoy adolescente, de 16 años, se hizo célebre por su sonrisa traviesa, que quedó inmortalizada en uno de los memes más populares y conocidos del internet.

El fallecimiento fue confirmado por la madre de la joven, Marcy Posey, quien lo anunció a través de su cuenta de Facebook la noche del 2 de mayo.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, expresó la progenitora de la joven.

Kailia Posey nació el 20 de abril de 2006, y desde muy pequeña, su madre la inició en el mundo del modelaje, intentando mantenerle una imagen perfecta, con solo 3 años.

Su fama se debió a su participación en el reality show estadounidense “Todlers and Tiaras” (Bebés y Tiaras), transmitido entre 2009 y 2013, y en el que los padres preparaban a sus hijas para concursos de belleza.

El programa era polémico por las situaciones a las que se sometía a las pequeñas, pero algunas cobraron fama gracias a esto y Kailia fue una de ellas.

Su imagen de niña se hizo viral luego de una sonrisa en dicho programa, un meme que ya pasa a ser parte básica de la cultura del internet.

 

Al momento de la publicación de la mamá de la también modelo, no se informó a detalle cuál fue la causa del fallecimiento.

Varios medios de prensa hablaron de un trágico accidente de auto en la ciudad de Las Vegas, sucedido días antes, sin embargo, medios de EEUU también comentan que la adolescente se pudo haber suicidado en Washington, ciudad donde residía.

Según el sitio de espectáculos TMZ, una fuente de la familia de Kailia habría confirmado que la causa del deceso fue suicidio.

“Aunque era una adolescente consumada, con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, explicó el supuesto informante.

Por ahora, la familia no se ha pronunciado oficialmente, pero las redes de Marcy y Kailia Posey se han llenado de condolencias de sus más de 33.000 seguidores.

Hasta el día de su muerte, la joven continuaba en el mundo del modelaje, formando parte de Miss Washington Teen USA.

La joven cultivaba otras áreas de su vida, además del ámbito de la belleza, con un gusto por el contorsionismo, la gimnasia y el tiro con arco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas