Estados Unidos

Muere un cubano en Florida tras chocar su carro con una grúa

La camioneta de Rodríguez quedó completamente destruída debajo de la grúa.
La camioneta de Rodríguez quedó completamente destruida debajo de la grúa. (CAPTURA DE VIDEO)

De acuerdo a reportes publicados por el medio Telemundo 51, el pasado jueves 1 de agosto un hombre de origen cubano perdió la vida en la ciudad de Miramar, en Florida, luego de que chocara el vehículo que conducía contra una grúa.

El antillano fallecido fue identificado como Luis Jesús Rodríguez Jr; de 32 años de edad, quien según revelaron las autoridades locales, alrededor de las 2 y 15 de la madrugada impactó su camioneta contra una grúa que se encontraba estacionada en medio de la Douglas Rd, que para entonces estaba clausurada debido a obras de construcción.

Autoridades policiales de la ciudad de Miramar, además detallaron que el trágico accidente se suscitó muy cerca del peaje de Florida, cuando el vehículo Chevy Tahoe de color blanco que conducía Rodríguez se estrelló contra la grúa.

Asimismo se pudo conocer que la fuerza del impacto fue tal, que la camioneta del isleño quedó sepultada debajo de la maquinaria, y este perdió la vida en el momento.

Luis Jesús Rodríguez residía en la ciudad desde hace algún tiempo, y era el propietario de una barbería y tras conocerse la noticia de su muerte, varios amigos y familiares se hicieron presentes en las instalaciones del mencionado local a para dejar flores y veladoras en su honor y se mostraron bastante consternados por lo ocurrido.

Un amigo del fallecido, identificado como Chris Benitez, lamentó el fallecimiento de Rodríguez y expresó notablemente afligido: “Todos estamos en mal estado…Es una basura”.

Entretanto, miembros de la Policía de Miramar cerraron una parte de Douglas Road entre County Line Road y el bloque 3700 con la finalidad de realizar las investigaciones pertinentes al caso, y hasta el momento no se ha emitido ningún tipo de informes.

 

 

Con Información de Telemundo 51

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *