MUNDO

Mueren dos residentes de un hogar de ancianos en Fort Lauderdale debido al coronavirus

La oficina del alcalde Dean Trantalis informó que dos residentes de un hogar para ancianos en Fort Lauderdale fallecieron entre el pasado viernes y este martes, debido al coronavirus.

En la mañana de este martes las autoridades de Florida confirmarían la muerte de un hombre de 77 años que se encontraba en un hogar de ancianos de Broward.

Las muertes ocurrieron en Atria Willow Wood, en la cuadra 2800 de West Commercial Blvd. Una de las víctimas murió el viernes y la otra hoy.

Se pudo conocer además que luego de haber asistido este caso un oficial del cuerpo de bomberos de la ciudad se encuentra en aislamiento por haber estado expuesto al CONVID-19.

El alcalde dará más detalles de estos casos en una conferencia de prensa la tarde de este martes.

El propio gobernador del estado Ron DeSantis dijo hoy en conferencia de prensa que ascienden a 192 casos en la Florida, de ellos 173 son residentes del estado.

Esta nueva muerte suma ahora cinco las personas fallecidas en Florida a causa del coronavirus. Este caso está relacionado con un anciano que vivía en un centro de atención asistida del condado de Broward y que a sus 77 años tenía significativos problemas médicos subyacentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas