¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Mujer argentina lanza disparos desde un balcón y causa pánico en el vecindario

Mujer es detenida por lanzar disparos al aire desde un edificio de un barrio argentino.
Mujer es detenida por lanzar disparos al aire desde un edificio de un barrio argentino. (INFÓRMATE SALTA)

Una joven de 19 años de edad fue puesta bajo arresto este domingo en la localidad de Salta, al norte de Argentina, luego de que las autoridades recibieran la denuncia de que el pasado viernes, la mujer estuvo lanzando disparos desde el balcón de un edificio ubicado en el centro de la ciudad.

A través de un video difundido en las redes sociales, y que se viralizó rápidamente, se puede apreciar el momento en que la joven acciona la pistola, apuntando en dirección a un edificio aledaño a la avenida Sarmiento; lo que permitió precisar el sitio en el que ocurrieron los hechos.

Vecinos de la localidad, llenos de pánico ante la situación, formularon su denuncia en las redes lo que alentó a las autoridades a poner en marcha la investigación que les permitió precisar a la pistolera en un hostal cercano al lugar de los hechos.

La mujer fue identificada como Fanny Cisnero, y fue detenida por entorpecer el proceso penal al resistirse a ofrecer información sobre ella, y negarse a entregar el armamento a las autoridades policiales.

A través de un reporte del medio argentino QuéPasaSalta, Cisnero es acusada por porte ilegítimo de arma de fuego; delito que según el Código Penal es penado con prisión en un período de uno a cuatro años.

 

 

Con Información de Actualidad RT

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *