Estados Unidos

Mujer atropella con su camioneta a su hijo de 3 años jugando la “gallinita”

La irresponsable madre, Lexus Stagg.
(YOUTUBE)

A través de los medios se reportó la muerte de un pequeño de 3 años de edad en Texas, Estados Unidos, el cual fue arrollado por su madre mientras jugaba “gallinita” junto a sus hermanos.

La irresponsable madre incitó a sus hijos a poner a prueba cuál de ellos es el más valiente, a través del popular y absurdo juego que consiste en que dos carros se lanzan el uno hacia el otro, y pierde aquel que se aparte primero.

De acuerdo a lo señalado en un comunicado de prensa del fiscal del Distrito del Condado de Harris, Kim Ogg, a través de un video captado por las cámaras de seguridad de su apartamento se pudo comprobar cómo Lexus Stagg, de 26 años de edad, estaba manejando en reversa mientras sus hijos corren hacia la parte delantera de su camioneta Lincoln Navigator 2006.

Luego de detenerse, la inconsciente madre retomó el juego sin avisar a los pequeños y avanzando hacia ellos en la camioneta, y aunque dos de ellos se apartaron del camino el más pequeño, identificado como Lord Renfro, fue arrollado.

El mencionado documento, detalla que el infante habría quedado atrapado debajo del neumático derecho de la camioneta cuyo peso aproximado es de 2,5 toneladas; y como la madre no se detuvo inmediatamente golpeó nuevamente al pequeño, esta vez con la llanta trasera.

Tras detenerse, la mujer inició el juego sin avisar y comenzó a avanzar hacia los niños. El comunicado relata que dos de ellos se apartaron del camino del vehículo, pero el menor de ellos, Lord Renfro, de tres años, fue atropellado.

Ante esta aberración, Ogg se manifestó con indignación señalando que “Los autos no son juguetes, y jugar a la gallina con tus hijos no es un juego”, debido a la gran popularidad que este juego está tomando en EEUU.

Informes de The Washington Post, indican que los fiscales sostuvieron que inicialmente Stagg  dijo que el niño corrió detrás del auto mientras retrocedía, creyendo que había chocado contra la banda de frenado; no obstante al revisar el video la verdad salió a la luz poniendo en evidencia la negligencia de la madre.

El lamentable suceso ocurrió a las 7 de la noche del 11 de junio, y Stagg fue puesta bajo arresto el pasado jueves, y al siguiente día fue acusada por la fiscalía del distrito pro los cargos de homicidio criminal negligente o por imprudencia, y de ser condenada recibiría hasta 10 años de cárcel.

 

 

Con Información de Miami News 24

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *