MUNDO

Mujer da a luz a mellizos de diferentes padres

El periódico Strait Herald, publicó hace algunas semanas un reporte en el que se da a conocer el curioso caso de una mujer oriunda de Xiamen, en China, que trajo al mundo dos hermosos mellizos.

Lo que empieza a tornar curiosa esta historia es el hecho de que el esposo de la mujer china, cuya identidad no fue revelada, se percató de que uno de los dos niños no se parecía a él, lo que despertó en el hombre serias dudas sobre si estos serían o no sus hijos.

Al pasar de algunos días, el matrimonio se dirigió a la comisaría de la localidad a la que pertenecen, con el objeto de registrar a los bebés, para lo que los funcionarios les pidieron una prueba de paternidad que demostrara que, en efecto, estos son sus hijos.

Lo que ninguno de los presentes sospechó es que al recibir los resultados de las pruebas de ADN practicadas a los bebés y sus padres, se confirmarían las sospechas del hombre, pues el niño que no se parecía a él resultó no tener compatibilidad genética con él, mientras que el otro sí; demostrándose además que su esposa le habría sido infiel.

Este curioso y atípico caso es conocido como “superfecundación heteropaternal”, y es un evento que se produce usualmente cuando a la mujer se le practica alguna inseminación artificial; ocurriendo de una forma verdaderamente extraña en una fecundación natural, justamente como pasó con esta mujer asiática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas