MUNDO

Mujer embarazada asegura ver a difunto padre en el ultrasonido de su bebé

Una mujer en Santee, estado de California, asegura poder ver la imagen de su difunto padre en una ecografía tomada a su bebé neonato, informó CBS Local. 

Shantel Carrillo, con cinco meses de embarazo, fue el pasado lunes al hospital Sharp Grossmont en San Diego, para hacerse un ultrasonido, sin embargo no pudo predecir lo que sucedería después. Al observar detenidamente la imagen de la ecografía, la futura madre vio a su padre Charles, también conocido como “Chuck”, quien falleciera en 2016, besando a su hija aún no nacida. 

Según Carrillo, si se coloca el ultrasonido al lado de una foto de su padre los perfiles son inquietantemente similares.

“Se podía ver su barbilla aquí”, declaró Carrillo en una entrevista concedida a KFMB, afiliada de CBS, mientras señalaba la ecografía. “Esa es su nariz y ahí es donde estaría su mejilla. Y esa es la factura de su sombrero”. 

La californiana indicó al medio no haber notado la presencia de su padre en el ultrasonido hasta que compartió la polémica imagen en sus redes sociales y otros miembros de la familia intervinieron.

“La gente me estaba enviando mensajes diciendo: parece que alguien está besando a tu bebé y luego las personas que realmente conocían a mi padre eran como: se parece a Chuck, se ve a tu padre, oh Dios mío, se parece a tu padre”, narró Carrillo.

“Y luego comencé a mirarlo y encontré una foto de mi padre sosteniendo a mi primera hija y es exactamente lo mismo, es una locura”, continuó.

La segunda bebé de Carrillo debe nacer en el venidero mes de abril.

Sin embargo, los ultrasonidos pueden llegar a distorsionar las imágenes. De acuerdo con Global News, en agosto del presente año, una adolescente de Virginia, de 17 años, se hizo una ecografía para conocer el sexo de su bebé. Iyanna Carrington se llevó una gran sorpresa cuando la fotografía de su hija parecía mostrarla como un “demonio”.

“Parecía normal, luego descubrimos que era una niña, se la pusieron de nuevo en la cara y luego abrió los ojos y sonrió”, escribió en aquel entonces Carrington en Facebook. “Ya amo tanto a este bebé demonio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas