Noticias Internacionales

Mujer intenta asesinar a la ex de su pareja y pretende hacerlo pasar por suicidio

Policía de Vigo arresta a la sospechosa mientras investiga el suceso.
Policía de Vigo arresta a la sospechosa mientras investiga el suceso.

En la ciudad de Vigo, España, una mujer de 54 años de edad fue puesta bajo arresto luego de que fuese acusada de haber intentado asesinar a la ex novia de su actual pareja, arreglando la escena de tal modo que todos creyeran que se trataba de un suicidio.

De acuerdo con el testimonio de la víctima difundido a través de los diferentes medios locales, la mujer se presentó en horas de la noche en el edificio donde esta reside, para abordarla justamente en el momento en que regresara de su trabajo.

Al toparse con su víctima en la entrada, la presunta agresora la obligó a abrir la puerta de su casa y de inmediato la forzó a tomarse unos somníferos y a llenar una bañera de agua, y tan pronto como las drogas hicieron su efecto le realizó varios cortes en los brazos y las piernas.

Afortunadamente la mujer no logró su objetivo de acabar con la vida de la ex novia de su pareja, quien tan pronto como pudo explicó a las autoridades cómo habían ocurrido los hechos.

Por su parte, el Ministerio Fiscal de Vigo ordenó la inmediata detención de la presunta atacante, sin posibilidad para el pago de fianza, a fin de evitar una posible fuga o algún tipo de atentados contra los bienes jurídicos de la víctima o la alteración de las evidencias, mientras realizan las investigaciones necesarias de los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y detención ilegal.

Según el diario español “La Sexta”, funcionarios de la Policía Nacional que se encontraban muy cerca del lugar de los acontecimientos pudieron escuchar el llanto de la víctima, por lo que ingresaron oportunamente a la vivienda y le salvaron la vida.

Entre las hipótesis que maneja la Policía Nacional, se presume que el móvil del intento de asesinato pudo haber sido un ataque de celos, ocasionado por el inicio de una nueva relación de su ex pareja.

 

 

Con Información de Actualidad RT

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *