FARÁNDULA

Nacho confiesa a cuál de sus hijos le afectó más el divorcio

La presentadora y actriz venezolana, Viviana Gibelli le hizo una entrevista desde Caracas, Venezuela al cantante criollo Nacho, en donde él mismo contó con detalle todo lo que se ha derivado en su entorno familiar desde que se divorció de Inger Devera.

El artista venezolano se mostró muy abierto con la famosa conductora y participó face to face en el diálogo, con el cerro El Ávila de fondo, icono natural del país caribeño.

La entrevista se dio poco después de que Nacho se fuera de la isla de Margarita en donde residía junto a su actual novia, la modelo y presentadora venezolana Melany Mille y su pequeña hija Mya Michelle Mendoza Mille.

Entre tantos asuntos tratados, el intérprete de «La buena» habló de su separación con su ex esposa Inger Devera y en cuanto a esto, dio detalles de cómo lo tomaron los tres hijos que tiene con su ex.

«Mis hijos están pequeños… la vida continua y yo no puedo limitarme a mis metas; ni su mama. ni yo», dijo el cantante.

Otro dato que reveló el artista es cuál de sus hijos se parece más a él, indicando que ‘‘Diego se parece más a mí… es igual de relajado», por lo que para él -refirió-, la separación fue mucho más tranquila.

Pero no fue así con su tercer hijo Miguel Alejandro Mendoza: «A Miguelito le costó mucho más entender», confesó con un tono tranquilo.

No obstante, Nacho dejó claro que su propósito es que todos sus hijos crezcan juntos y eso significará sin duda, que Mya y Melany deban ir a Miami pero según explicó el venezolano, esto no sería un hecho en el corto plazo.

El cantante venezolano insistió en que le encantaría que todos sus hijos pasaran tiempo juntos y así su hermana Mya pudiera crecer al lado de sus hermanos mayores pero para eso tendría que llevar a la pequeña junto a su madre constantemente a los Estados Unidos.

«Bueno quisiera criar a todos mis hijos juntos a mi me criaron junto a todos mi hermanos porque somos un total de 9… Y si quiero criarlos juntos y obviamente eso implica mover a la niña y a Melani a Estados Unidos pero lo primero que quiero es que el mundo vuelva a la normalidad y así lo enseño a ella a tolerar los viajes de ida y vuelta», dijo.

Aunque no dio fechas, adelantó que trabajará en «acostumbrarla  (a Mya) en ir una vez al mes a Miami y pasar algunos días con sus hermanos luego volverla a traer porque yo siento que tuve un segundo amor con Venezuela», puntualizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas