fbpx
Farándula

Nacho confirma que se separa de su esposa (+VIDEO)

Nacho confirma que se separa de su esposa
Nacho confirma que se separa de su esposa, Inger Mendoza. (EL NACIONAL)

Luego de cinco años de matrimonio y tres hijos, el cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció a través de un video en sus redes sociales que se separa de su esposa Inger Mendoza.

El video en el que trata de explicar al público que “siguen siendo una familia”, dura más de cinco minutos, y fue grabado frente a sus hijos y la misma Inger, por lo que fue fuertemente criticado y luego tuvo que eliminarlo.

“Hay hogares donde predomina la violencia, los gritos, el enfrentamiento, entonces mucha gente considera eso más familia que lo que nosotros podamos ser… Señores nosotros seguiremos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado una decisión (de separarse)”, dijo el intérprete de Casualidad.

Nacho aclaró que fue “una decisión que no tiene que ver con nadie ni con nada, ni que involucra a terceras partes, ni que tiene que ver con infidelidades ni que tiene que ver con chismes ni que tiene que ver con nada de eso, nosotros gracias a Dios estamos fortalecidos… No sentimos la necesidad de explicarle a nadie que estamos separados porque seguimos juntos como familia a pesar de que no estemos juntos como pareja”.

Ante la ola de opiniones que el video ocasionó, la expareja del artista también compartió el martes una publicación acompañada de una fotografía junto con sus tres hijos.  Agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido ante la noticia de su separación.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”, publicó.

También agregó que “es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final”.

“Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)”.

View this post on Instagram

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias.

A post shared by Inger (@ingerdevera) on

¿Infidelidad?

Aunque el cantante y compositor venezolano ha hecho énfasis en que la separación no tiene que ver con terceras personas, existen fuertes rumores de que ya él mantiene  una relación con la modelo venezolana Melany Millé, ya que desde hace varios meses se les ha visto juntos en eventos públicos y un concierto en Bogotá, según aseguró detalló el medio venezolano La Patilla.

Ante las críticas, Millé reaccionó en sus redes sociales y escribió: “Gracias a todos por sus mensajes positivos y también por los negativos. La energía se regresa en cualquiera de sus polos. Decide que otorgas a los demás. Recuerda que lo que sale de ti, habla más de ti que de mí. Dios es el único con derecho a juzgar y sin embargo, nos perdona y fortalece para que evolucionemos como personas desde el amor. Hoy decide amar”.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *