FARÁNDULAMUNDO

Nacho se “queda sin pelos” en una visita a niños con cáncer en Venezuela (+VIDEO)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, realizó una gira a Venezuela que tituló “De vuelta a casa”.

En su estadía por el estado Carbobo visitó un hospital de niños con cáncer donde no solo les cantó sus éxitos, sino que cumplió la promesa que algún día hizo de cortarse el cabello si volvería a cantar en su país, y así fue.

En un emotivo video que publicó en sus redes sociales, el exponente de música urbana, mostró el momento que se dejaba cortar sus “dreadlocks” por los niños que padecen de la cruel enfermedad.

El video lleva más de un millón 400 reproducciones y miles de comentarios elogiando su gran calidad humana.

Sorpresa en el Metro de Caracas

Nacho también aprovechó de hacer un recorrido por el Metro de Caracas en horas de la mañana del viernes, mientras que, dentro de los vagones, cantó tres de sus canciones más conocidas.

A través de Instagram, el también compositor publicó un video en el cual se pudo observar con parte de su equipo de trabajo, quienes lo acompañaron a trasladarse en el sistema de transporte subterráneo, donde ingresó de forma anónima y al estar dentro del tren se quitó varios atuendos que no permitían que lo reconocieran.

Al estar dentro de los vagones cantó “Casualidad”, “Déjalo” y “Andas en mi cabeza”, al mismo tiempo que iba regalando camisas con su nombre a los presentes que estab anonadados con su sorpresiva aparición.

Nacho tuvo previsto visitar Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lecherías y Margarita. El pasado jueves 28 de noviembre él se presentaría en un local en Valencia, lugar que fue clausurado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) justo esa misma fecha.

El post fue acompañado con el siguiente mensaje: “Para verdades, el tiempo y para justicia, Dios”. El cantante no ha hecho un pronunciamiento luego de la cancelación de lo que sería su primera presentación en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas