Farándula

¡Nacho sigue casado!: Filtran demanda de divorcio impuesta por el cantante

La polémica de la nueva vida de Nacho que incluye nueva mujer y su primera hija, parece seguir causando conmoción en la farándula nacional e internacional, pues una nueva información relacionada al intérprete venezolano y su ex mujer, la coreógrafa Inger Devera ha salido a la luz pública.

De acuerdo con información de Univisión, el cantante y compositor no se encuentra libre del  todo, pues aún sigue casado con la madre de sus tres hijos. Así lo indicó la periodista Mandy Fridmann, quien publicó la demanda de divorcio que el artista interpuso ante una corte de Miami en el mes de febrero.

View this post on Instagram

Después de meses negándo el romance con #melanymille, #nacho confirma que será papá por quinta vez. Sin embargo, sigue su proceso de divorcio de #ingerMendoza Demanda que entabló en febrero. Todos los detalles de esta historia paso por paso. ¿Cómo nació la relación entre Melany y Nacho? ¿Desde cuándo está embarazada? ¿Se separó de Inger porque ya tenía una relación con la modelo? ¿Abandonó Miami para vivir con su nueva relación en Isla Margarita, en Venezuela? Todo y con pruebas 👉🏻 @laopinionla @eldiariony o busca el link en mi bio #laverdad #laspruebas #periodismo #soloparavalientes

A post shared by Mandy Fridmann (@mandyfridmann) on

Sin mayores detalles sobre la demanda, sólo se conoció que se trata de una acción legal solicitada en calidad de demanda porque una de las partes no está de acuerdo con el divorcio.

Miguel Mendoza “Nacho” hace poco confirmó la espera de su primera hija fruto de reciente relación con la presentadora Mellany Mille.

https://www.instagram.com/tv/CBs5nGiBQ2B/?utm_source=ig_web_copy_link

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *