MUNDO

Nacieron el mismo día y lugar, y luego de 26 años se casarán

Shauna Gracey y Tom Maguire son una feliz pareja de novios que luego de haber nacido el mismo día y en el mismo lugar tomaron caminos separados; hasta hace ocho años cuando el destino los volvió a unir.

Según lo que cuenta la pareja, ambos nacieron el 22 de diciembre de 1992 en el Hospital Billinge de Wigan del Reino Unido, y en aquel entonces ignoraban totalmente que serían el uno para el otro, si no hasta el 2010 (18 años más tarde) cuando coincidieron en una fiesta.

La fiesta fue de disfraces, y aunque Tom quedó locamente enamorado de Shauna disfrazada de Minnie, ella por su parte no le daba tanta importancia al ninja que la pretendía; luego de un tiempo de insistencia y unos cuantos “déjame en paz” la vida los unió nuevamente en otra fiesta, en la cual bajo los efectos del alcohol finalmente Sahuna accedió a salir con él.

Posterior a ello se han vuelto inseparables, y tras haber compartido 8 años de noviazgo han decidido unirse en matrimonio para seguir caminando juntos el resto de la vida, sintiendo que el hecho de haber estado tan cerca desde su nacimiento le agrega un toque particular y especial a su unión.

“Hemos estado juntos ocho años y no podría estar más feliz, él realmente es uno en un millón”, “Ahora más que nunca siento que era nuestro destino conocernos. Y es tan bueno que nacimos el mismo día en el mismo lugar, me encanta contarle a la gente y ver sus reacciones”, fueron parte de las palabras que la futura esposa Shauna compartió con la editorial social británica LADBible al hablar de su relación con Tom.

La boda de estos tortolitos será la próxima semana, y ambos están ansiosos de que este día finalmente llegue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas