FARÁNDULA

¡Nació el bebé de Harry Potter!: Daniel Radcliffe se convierte en padre

El actor británico Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por interpretar al mago Harry Potter, en la saga homónima, se convirtió en padre este martes 25 de abril, junto a su pareja, la también actriz Erin Darke.

Luego de 10 años, los actores se convirtieron en padres de su primer hijo, cuyo embarazo apenas habían anunciado hace algunas semanas.

A través de redes sociales, se compartieron fotografías del actor paseando con el bebé por las calles de Nueva York.

Aunque al pequeño no se le ve la cara, Radcliffe luce feliz mientras empuja la carriola por las calles de La Gran Manzana, una imagen discreta, pero en la que se entiende que el bebé ya nació, se encuentra sano, e incluso puede pasear.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Radcliffe (@daniel9340)

El embarazo de Erin se conoció apenas a finales marzo, gracias a unas fotografías que el diario británico Daily Mail difundió, y a un testimonio que afirmaba el entusiasmo con el que la pareja esperaba a su primogénito.

De acuerdo con el medio, una fuente cercana a la pareja había señalado que los actores estaban muy felices por el nacimiento de su hijo, pero que querían mantener el asunto lo menos mediático posible.

“Daniel y Erin no podrían estar más felices de estar esperando. Están absolutamente emocionados y no pueden esperar para convertirse en una familia de tres. Apenas le dijeron a sus familias y amigos. Es un momento increíblemente emocionante”, aseguró en ese entonces.

Lo cierto es que Radcliffe y Erin se han mantenido bastante herméticos con la prensa respecto a su vida privada, tanto como individuos como como pareja, al grado de que muchos desconocían siquiera que el joven estuviera en una relación.

A pesar de lo joven que empezó a trabajar en el medio, siendo catapultado a la fama y la riqueza a los 11 años con su interpretación del mago más famoso del mundo, Radcliffe se ha caracterizado por llevar una vida sana y libre de escándalos.

Por su parte, Erin no ha destacado mucho en su carrera, con papeles en series como Good Girls Revolt, The Marvelous Mrs. Maisel y Dietland y filmes como Love & Mercy, y Still Alice.

Sobre su relación, esta inició cuando, en 2012, el actor de 33 años y la actriz coincidieron en el rodaje de la película Kill Your Darlings, cuya trama aborda la Generación del Beat en Estados Unidos, un movimiento literario encabezado por escritores como Allen Ginsberg (interpretado por Radcliffe) y Jack Kerouac.

Desde entonces, la pareja ha protagonizado una relación estable y amorosa, aunque poco conocida y mínimamente apuntada por los reflectores.

Su participación en la cinta, dirigida por John Krokidas, ha sido abordada por Daniel en entrevistas anteriores, donde llegó a bromear con la posibilidad de tener hijos, antes aún de conocer su embarazo.

“Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día, por lo que hacen nuestros personajes entre ellos”, contó a la revista People, en alusión a una escena íntima entre los actores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas