Deportes y Resultados

NBA: Warriors empatan la final en Toronto

NBA: Warriors empatan la final en Toronto
NBA: Warriors empatan la final en Toronto. (NBA)

Los Golden State Warriors estaban colgando sobre el precipicio, haciendo malabares con problemas de lesiones, pero sacaron la casta de campeones y lograron igual la final de la NBA este pasado domingo de visitantes ante los Raptors de Toronto.

Klay Thompson anotó 25 puntos y Stephen Curry aportó 23 unidades para que el marcador final pusiera una diferencia de solo cinco puntos, 109 por 104.

“Fue una gran victoria. Tenemos que ir a casa y proteger nuestra ventaja de locales. Ya veremos qué pasa con las lesiones. Pero estoy muy orgulloso de nuestro equipo y en particular de quienes están en la banca”, comentó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

“No jugamos lo suficientemente bien en el tercer periodo. Fallamos demasiados disparos. Nos sorprendieron en la transición y ganaron confianza. Ahí perdimos el partido”, reconoció el base de Toronto, Kyle Lowry.

El entrenador de los Raptors, Nick Nurse, coincidió en las fallas de su equipo en el tercer cuarto: “Cuidar la pelota y marcarla [es realmente importante] porque si no lo haces, te atacarán muy rápido por el otro lado. Vamos a volver a ver el video de ese tercer cuarto y tomaremos las medidas. Probablemente no lo voy a disfrutar mucho”, dijo a la prensa.

Por los Raptors el más destacado fue Kawhi Leonard, quien totalizó 34 puntos y 14 rebotes.

El partido trajo una mala noticia para los Warriors pues Klay Thompson salió del encuentro con una lesión, aunque las primeras informaciones dicen que no es grave. De ser así y con el próximo regreso de Kevin Durant los expertos predicen que los dos veces campeones defensores le han arrebatado el control de la serie a los Raptors y con esta división de visitantes están en condiciones de ganar la serie en su casa del Oracle Arena.

El tercer compromiso está previsto para el miércoles por la noche en Oakland.

 

Con información de AP

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *