¿Necesitas recargas de Internet para tu proyecto? Acá está Dimefunding
Hace unas semanas, el empresario cubano radicado en el sur de la Florida, Fernando Falero lanzó dos Dimefundings para Ángel Miguel Regalado Pérez, un niño de 7 años con una malformación congénita, y Crystal Arévalo, una pequeña de 5 años diagnosticada con autismo.
En ambos casos, las familias de los infantes carecían de los medios económicos y sanitarios para atender todas las necesidades especiales de los menores. Sin embargo, gracias a las campañas muy pronto, los menores tendrán pañales, compotas, gelatinas, sondas para la alimentación y demás instrumentos médicos, casi imposibles de conseguir en medio de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus.
Lamentablemente, Ángel y Crystal no son casos aislados en la Isla, muchos cubanos requieren de algún tipo de ayuda.
Para ello, se fundó Dimefunding, la primera herramienta totalmente gratuita destinada a recaudar fondos para cubanos. Desde conseguir financiación para un emprendimiento, hasta enviar combos de comida y mucho más. No importa el fin, siempre y cuando se busque ayudar a otros.
Digamos, por ejemplo, que necesitas recargas del extranjero para poner en marcha un negocio o una iniciativa. Solo debes seguir los siguientes pasos:
- Crear tu Dimefunding
- De ser posible, presentar recompensas para aquellos que aporten a tu campaña
- Compartir tu Dimefunding en redes sociales y WhatsApp
Una vez alcanzada la meta, Dimefunding te hará entrega de tu beneficio —en este caso Internet—, a través de la aplicación Recarguita. Así de fácil, tendrás tus fondos para que puedas recargar siempre que lo necesites.
Es momento de impulsar el cambio y con esta nueva herramienta nada más parecerá imposible. ¿Estás listo? Entra en Dimefunding.