Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Netflix estrena la tercera temporada de “La Casa de Papel” próximamente!

Internacionales

¡Netflix estrena la tercera temporada de “La Casa de Papel” próximamente!

A tan solo días del estreno de la tercera parte de “La Casa de Papel”, los fanáticos pueden sentir la emoción al ver su tráiler

Netflix estrena la tercera temporada de La Casa de Papel en julio. (TWITTER)

Netflix está programado para lanzar la tercera temporada del drama en español “Money Heist” el 19 de julio y ha debutado un tráiler. Esto no es una broma de “April Fools”, el tráiler insinúa una acción de robo en las islas, declarando que «las vacaciones ya se acabaron».

El programa, conocido en los mercados de habla hispana como “La Casa de Papel”, es uno de los mayores éxitos internacionales del servicio de Internet, y la tercera temporada se producirá exclusivamente para la plataforma de Netflix.

El creador original de la serie española es el guionista y director Alex Pina, conocido por sus trabajos en ficción, también regresa para la Parte 3. El actor español Álvaro Morte es quien protagoniza el personaje de “El Profesor”, un misterioso autor intelectual y criminal que planea un atraco épico. Pues este recluta a un grupo de ocho ladrones que toman rehenes y se encierran en la Casa de la Moneda Real de España mientras “El Profesor” manipula a la policía para llevar a cabo su plan.

Los demás actores que dieron vida a esta serie tan popular y aceptada por la audiencia son Ursula Corbero, quien interpreta a “Tokyo”, Itziar Ituno hace el papel de la inspectora “Raquel Murillo”, Pedro Alonso como Andrés de Fonollosa “Berlín”, Miguel Herrán hace de “Río”, y otros de los que protagonizan la serie son Paco Tous, Alba Flores, Jaime Menéndez Lorente.

Después del éxito global de la Parte 1 y la Parte 2, “El Profesor” desarrollará nuevos atracos que se darán a conocer este mes de julio. Álvaro Morte dijo anteriormente que estaba «abrumado» por la popularidad mundial de la serie y se sorprendió al encontrar personas en Argentina con su rostro tatuado en el cuerpo, por ejemplo.

Creada para Antena 3 en España, la serie debutó en Netflix a nivel internacional en diciembre de 2017, con los episodios más recientes agregados a principios de este mes.

“La Casa de Papel” revela a través de su cuenta oficial de Twitter los nuevos integrantes de la Resistencia en la nueva temporada.

Y como otra buena noticia, Diego Ávalos, director de contenido original de Netflix en España, notificó que incluso habrá una cuarta temporada de la serie española.

 

Con Información de Miami News 24

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top