Connect with us

Asere Noticias

Netflix estrenó tráiler de “Sergio” protagonizada por Ana de Armas (+VIDEO)

Arte y Farándula

Netflix estrenó tráiler de “Sergio” protagonizada por Ana de Armas (+VIDEO)

La película se entrenará el próximo 17 de abril

Netflix estrenó tráiler “Sergio” protagonizada por Ana de Armas

Netflix estrenó tráiler de “Sergio” protagonizada por Ana de Armas. (CAPTURA DE VIDEO)

La plataforma de entretenimiento Netflix estrenó el tráiler de la película “Sergio”, con la actuación de la cubana Ana de Armas, que se estrenará el 17 de abril.

De Armas se ha convertido en la sensación del momento en el mundo del cine. Tras protagonizar “Puñales por la espalda” en 2019, será “chica Bond” en “Sin tiempo para morir” y se meterá en la piel de Marilyn Monroe en la nueva cinta sobre la actriz.

Sobre la película “Sergio”

“Sergio”, dirigida por Greg Barker, cuenta la historia del diplomático brasileño Sergio Vieira de Mello (interpretado por Wagner Moura), quien desempeñó gran parte de su carrera profesional en Naciones Unidas, trabajando en las regiones más inestables del mundo y lidiando con presidentes, insurgentes y criminales de guerra.

Cuando estaba a punto dejar todo eso atrás por una vida más sencilla al lado de la mujer que amaba (Ana de Armas), aceptó un último encargo en Bagdad, ciudad sumida en el caos Estados Unidos. Aunque la misión se presumía breve, la explosión de una bomba sorprendió a Sergio en el cuartel de la ONU.

Recientemente, la actriz cubana ha dado de que hablar en la palestra del entretenimiento, puesto que se publicaron unas fotografías que confirman que mantiene una relación amorosa con el actor de Hollywood, Ben Affleck.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top